jueves, 22 de mayo de 2008

otoño



Hace frío, o eso hace creer el cielo negrísimo que de repente avisa que va a caer una intensa lluvia, una que tiene algo del chaparrón fuerte y breve del verano y otro poco de las lluvias sostenidas, constantes del invierno. Ni una cosa ni la otra todavía, o las dos a la vez.
Y estoy justo frente a la ventana. Puedo ver los últimos pisos de los pocos edificios bajos que hay cerca y las copas de algunos árboles, que son pocos también. Solos, melancólicos, tristes; se recortan delante del cielo que amenaza con hacerlos desaparecer, envolverlos y que nadie, nunca más, los vuelva a ver.
Y veo, por primera vez, que ya es otoño, el otoño que tiene un sonido y una voz, que es suave y placentera y cálida, aunque casi insoportablemente inquietante también.
Para mí, el otoño suena como Nick Dake.



Pink Moon - Pink Moon (1972)

Northern Sky - Bryter Layter (1970)

1 comentario:

Exe dijo...

hola como andas?!
te acordas que te dije que te iba a firmar el blog para que me expliques como es lo de comunicacion:P no se cual es la pagina o el mail o no se no entiendo nada el profesor no explico bien como era y no se que hay que hacer. Si me podes explicar te lo re agradezco che!
nos vemos el martes!
ahora me pongo a escuchar las canciones que subiste
Saludos,